div.socialbox-mbl,

viernes, 26 de septiembre de 2014

Empezamos!!!

Hola a todooos!
Por fin me he animado a hacer un Blog de moda, espero poder ser constante ya que la universidad me quita bastante tiempo. Para quien no me conozca, me llamo Nelia soy una de las muchas conquenses repartidas por el mundo de 23 añetes. 
Antes que nada quería agradecer a las personas que me han animado día tras día a entrar en este mundillo, mi rubio a quien alguna vez veréis por aquí que ha estado constantemente apoyándome y empujándome a esto; mi cosa, quien me ha seguido un poco por las redes sociales seguro que saben quien es, ella es la que más tiempo pasa conmigo y la que más me conoce en todos los aspectos; y en último lugar el fotógrafo que más me ha animado en esto, él es Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com), un gran profesional y una mejor persona. 
Bueno respecto a las fotos de hoy, he elegido estas para empezar el blog despidiendo el verano. Os traigo un look muy versátil y muy fácil de copiar, con prendas que tenemos todas en el armario, como puede ser una camisa vaquera y una falda estampada. Espero que os guste y me vayáis comentando. 








Camisa vaquera: Stradivarius.
Falda: Shana
Sandalias: Okeysi
Fotos: Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com)

9 comentarios:

  1. Mucha suerte y bienvenida :)
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! a ver si poco a poco le pillo el truco a esto. Ya me he pasado por tu blog y ya tienes una seguidora mas! espero que disfrutes mucho del mio! Un besazo

      Eliminar
  2. Mucha suerte guapa!! Espero que te vaya genial

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya me pase por el tuyo y me encanta!! espero que te guste mucho mi blog!! Un besitoo

      Eliminar
  3. Guapa!! Muy buen look!!
    Te deseo lo mejor!!
    Ánimo
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ahora mismo me paso por tu blog!! espero que disfrutes mucho con el mio. Un besiito

      Eliminar
  4. No dudaré en copiar este look! Todo un acierto!!
    Espero tu proximo post. Enhorabuena guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esta aventura guapa, quita mucho tiempo pero tb da muchas satisfacciones!!!Te seguiré por aqui!!
    Un besin
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Esto es amooooooor cariiiiiiiiiiiii cosi!!!

    ResponderEliminar