div.socialbox-mbl,

miércoles, 1 de octubre de 2014

Black and White!

Bueeenas tardes!!!
Antes de empezar con el post de hoy quería agradecer todos los buenos comentarios sobre el inicio del blog. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han dedicado un ratito a leer y comentar el primer post. Me hace muchísima ilusión que os guste y espero poder seguir haciéndolo!!
Ahora voy a comentar el look de hoy, he optado por un conjunto de entretiempo bastante cómodo. Destacar un componente que me encanta, es el bolso de mano étnico con unas bolitas de colores, que da el toque de color al look, este verano empece a trabajar en Oysho y cuando lo vi aparecer fue amor a primera vista, nada más verlo supe que tenía que ser mío, y así fue. La verdad es que antes de trabajar en Oysho no iba mucho a esa tienda pero he de reconocer que ha sido todo un descubrimiento, me parece una tienda muy buena en todos los aspectos, precios muy asequibles y de buenisima calidad!
En cuanto al resto del look, llevo unas sandalias con un poquito de tacón de Stradivarius, la verdad que son super cómodas y para mi gusto sientan mejor que las sandalias planas. Llevo también una camiseta semi transparente de Mulaya, uso bastante esta camiseta porque es súper fresquita además de ser una monada, el detalle del cuello en negro me encanta! Y para terminar llevo unos leggins negros básicos de Stradivarius.
Y hasta aqui mi segundo post, espero que os guste tanto o más que el primero. A disfrutar del resto de semana!!!







Camisa: Mulaya
Leggins: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Oysho

Fotografía: Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com)





2 comentarios:

  1. Preciosisima mi cosaaa!! Todavía no te he robado ese bolso, pero no tardaré jejeje Mucho ánimo cosa y a seguir con esto a tope! Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Sencillo, elegante y muy asequible . Estás guapísima. Sigue así pequena!!!! ....your sister....

    ResponderEliminar