div.socialbox-mbl,

miércoles, 22 de octubre de 2014

Boyfriend jeans

Buenooos días! Como va la semana?? Yo hoy os escribo desde la cama, pachucha, con una buena gripe, muy propia de este tiempo!!
La semana pasada os hable de una sesión de fotos, tenía muchas ganas de hacerla, espero poder enseñar las fotos pronto, porque fue una sesión increíble, se preparó súper rápido pero la verdad que fue una pasada...
Quién me sigue en instagram (http:/www.instagram.com/neliafernandez2 ) sabrá que ayer puse que tenía una noticia que dar hoy, pues todavía tenemos que esperar un poquito hasta que sea oficial!!! No tardaré en dar el bombazo!! 
En cuanto al look de hoy, llevo unos boyfriend de zara (http://www.zara.com/), que ya los habéis podido ver en algún post anterior, me parece que en este caso da un toque desenfadado, ya que el resto del look es bastante formal, la camisa es de stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true), antes no me veía bien con las camisas y me costaba mucho ponermelas, ahora me encantan, o bien abiertas con alguna básica debajo o cerradas y abrochadas hasta arriba!
Y por último unos zapatos que me encantan de marypaz (www.marypaz.com), son muy altos y para andar mucho son bastante incómodos pero me encantan, son los zapatos de tacón que más me han gustado de todos los que me he comprado!
Hasta aqui el post de hoy, espero que os guste mucho!! A disfrutar del resto de la semanaaa!!

 Camisa: Stradivarius
 Pantalón: Zara
 Zapatos: Marypaz

Fotografía: Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com)




2 comentarios:

  1. Guapisima, me encanta como escribes! Te dejo el enlace del mio para que te pases http://sininstrucciones2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!, un look ideal!!
    Te acabamos de descubrir y no dudamos en seguir tus pasos! :)
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar