div.socialbox-mbl,

miércoles, 15 de octubre de 2014

Guardando las ultimas flores en el baúl.

Buenas tardeeeees!!! 

Como va la semana??? Yo poniéndome a tope con la universidad, este año termino la carrera, por fin, y me toca estudiar desde el principio!!! Este fin de semana tengo una sesión de fotos chulísima que os va a encantar!! Estoy como loca por que llegue el momento yaaaa!! También tengo visita especial en Madrid, mi cosa viene a hacerme una visita, tengo taaantas ganas de verla!!! 

En cuanto al look de hoy, llevo colores súper vivos, unos pantalones muy alegres. La camisa es de Pull & Bear, me encanta este tipo de tela, es súper cómoda y fresquita, el color para este tiempo es perfecto. Se lleva mucho en otoño el color mostaza y da un toque de color a los looks mas sencillos. No está mal poner colores vivos en invierno y salir de los básicos como el negro, blanco, gris y marrón. Los pantalones son de Bershka, en realidad nunca he buscado este tipo de pantalón, pero lo vi y me entró la curiosidad por saber como me quedarían, al final me convenció!Las cuñas son de Okeysi, a pesar de ser tan altas son muy cómodas, quizás ya hace un poco de frío para este tipo de calzado, aunque en esta época no se sabe bien como acertar, un día amanece súper fresquito y otro muy caluroso, por la calle se puede ver tanto sandalias como botas altas. Como alternativa para este look pondría unos botines del mismo color que las sandalias.
Que disfrutéis mucho mucho del resto de la semana y a cuidarse mucho del frío, que ya están apareciendo las primeras gripes, No se que me da que este invierno no me libro... Un besazoooo!!!!












Camisa: Pull & Bear
Pantalón: Bershka
Sandalias: Okeysi
Fotografía: Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario