div.socialbox-mbl,

miércoles, 8 de octubre de 2014

Kimono´s summer

Buenas tardeees!!
Como va la semana?? yo parece que aún no logro acostumbrarme a madrugar tanto para ir a clase, se nota la falta de costumbre!! 
Ayer hice una sesión de fotos chulisima sobre el Otoño, estoy como loca por ver las fotos y poder enseñarlas. En cuanto las tenga las pondré por aquí a ver que os parecen!! 
En cuanto al look de hoy, como parece que el frío no ha llegado del todo (y yo me resisto a creer que se nos terminó el verano) aún nos podemos atrever a ponernos algunas cosas mas veraniegas, este verano ha sido sin duda el verano de los kimonos, yo estuve detrás del famoso kimono de Zara pero al final no logré hacerme con él, así que vi este kimono en Primark y me pareció perfecto, es una prenda que viene muy bien para darle un toque especial a los looks mas sencillos, este especialmente tiene un tejido muy fino y fresquito para que no agobie mucho, es normal que estén tan de moda!! 
Llevo también un top de Bershka, la verdad es que yo soy poco atrevida y me da bastante vergüenza llevar el ombligo al descubierto, pero bueno, algún día tenía que ser la primera vez. Y para terminar llevo unos boyfriend de Zara que me encantan, ya llevaba tiempo detrás de unos pero al estar tan delgadita no sabia si seria capaz de sacarles un buen partido pero vi estos casi regalados en Zara y me lance a por ellos sin pensarlo. 

Hasta aquí el tercer post, esto parece que va cogiendo forma y yo mas feliz imposible!!! Que disfrutéis del resto de semana!!!








Kimono: Primark
Top: Bershka
Pantalones: Zara
Sandalias: Stradivarius

Fotografía: Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com)

1 comentario: