div.socialbox-mbl,

miércoles, 29 de octubre de 2014

Pantalones Palazzo!!

Buenas tardes!
Como va la semanaaa? Yo después de unos días pachuchilla he retomado las clases y ahora toca ponerse al día...
La semana pasada dije que tenía una sorpresita que dar, pero como no era del todo oficial, tuve que guardar el secreto... y mi trabajo me ha costado!!!
Pues es que VOY A SER TIIIA!!! Aún no me he hecho a la idea del todo, me resulta un poco difícil creer que mi hermana vaya a tener un bebé, pero sí, en unos mesecitos tenemos aquí a un nuevo miembro de la familia!!! Así que estamos todos súper contentos!!!
En cuanto al look de hoy, os propongo un look de fiesta, a mi me encantan este tipo de conjuntos. Llevo unos palazzo de Bershka ( http://www.bershka.com/m/es/es/?redirect=true ), son súper suaves y cómodos. El rosa es un color que me encanta y me parece súper fácil de combinar, a mi me parece ideal combinarlo con negro o gris, además da un montón de color a tus conjuntos de invierno.
Por otro lado llevo un body de Stradivarius ( http://www.stradivarius.com/es/es/?redirect=true ), hubo una época de BOOM con las camisetas hiper - escotadas que dejan ver prácticamente todo el pecho. Yo, como ya he dicho en algún post anterior, soy muy poco atrevida con algunas cosas y esta es una de ellas. Pero, en algún conjunto para salir de fiesta, si lo uso. Si voy escotada de arriba me tapo más de abajo o viceversa.
Los zapatos de Marypaz ( http://www.marypaz.com/index_m.php ), que ya conocéis de otros looks, son perfectos para pantalones de este estilo, aunque si es para ir a alguna discoteca es imposible llevarlos puestos toda la noche, siempre llevó algo mas cómodo encima por si acaso...
Y para completar este outfit, llevo un maxi bolso básico de Zara ( http://www.zara.com/ ), dependiendo del plan utilizaría un tipo de bolso u otro, para salir de fiesta utilizaría un clutch, para llevar las cosas más imprescindibles, y para una cena o algo parecido utilizaría un bolso como este. Yo soy mucho de bolsos grandes, y no sé como, pero siempre termino llevándolo a rebosar de cosas... En cuanto a este bolso, llevaba tiempo buscando uno así de grande para poder llevarlo a clase con el portátil y la carpeta,  pero que no se me fuese mucho del presupuesto... Y lo encontré! Es súper cómodo y entra todo lo que necesito, así que Zara una vez más me ha solucionado mis problemas!!!
Y esto es todo por hoy... para la semana que viene voy a pedir colaboración , me han pedido que suba algún post con mi rutina diaria de maquillaje para ir a clase y también me han pedido que enseñe las fotos que me hice en la sesión de cabaret... Asi que esta vez lo dejo en vuestras manos, soy toda oídos!!!
A disfrutar de la semana!!!







Camiseta: Stradivarius.
Palazzo: Bershka
Zapatos: Marypaz
Bolso: Zara

Fotografía: Jose Victor Villalobos Pinto (www.joewolfwood.com)

2 comentarios:

  1. Hermanita ya puedes ir preparando modelitos para tu futuro sobrino o sobrina!!! Y sobre todo...ahorrando...jijiji.
    Estas Preciosa!!! Como siempre!! Mil besos
    Your sister!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo modelito más mono, me encanta el bolso y los pantalones, se les ve fresquitos y elegantes, a la par que cómodos. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar