div.socialbox-mbl,

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tul Vintage

Buenos días!
Como va la semana??? Yo agotada, hace unos días empece a trabajar en Zara y con la universidad ya no tengo tiempo para nada... Pero he de decir que estoy súper contenta!
Antes que nada quiero disculparme por no haber subido post la semana pasada, tuve varias cosillas, entre ellas un exámen de alemán que me llevó mucho tiempo prepararlo y no tuve tiempo para nada más. Pido millones de disculpas y prometo que no volverá a ocurrir!!

Comenzando con el look de hoy... He de reconocer que desde hacía muchísimo tiempo me moría de ganas por hacer una sesión de fotos de este estilo.
La sesión de fotos se llevó a cabo por la zona de la latina, me parece una zona preciosa y las zonas peatonales hacen que las fotos queden perfectas, eso si, pasé muchísimo frío, todavía no entiendo como no me puse enferma...
Contaba con un grandisimo equipo, del que no tengo ninguna duda que saldrán grandisimos trabajos, el maquillaje corrió de la mano de Lorena Cardozo (http://instagram.com/lorenacardoz# ), a ella ya la conozco hace un tiempo, me acompaña a todas las sesiones, puedes contar con ella para absolutamente todo, siempre que pueda estará dispuesta a ayudarte, es una profesional de los pies a la cabeza. Todo un lujo poder trabajar con ella. La fotografía fue de Quique Pintado ( http://quiquepintado.weebly.com/), viendo el resultado de las fotos sobra decir nada más sobre él, cuida cada detalle al máximo como cuida a todo su equipo, sin duda un placer haber podido trabajar con él. La peluquería fue realizada por Andrea ( https://m.facebook.com/profile.php?id=363699720449153), es la primera vez que trabajé con ella y mereció la pena! Y por último, y no por ello menos importante, el vestuario pertenecía a una increíble tiendecita llamada Tul Vintage ( http://www.tulvintage.com/), el trato fue increíble y la tienda es una auténtica pasada, cada vestido, cada detalle, como nos mimaron... La verdad es que estoy completamente enamorada de aquella tienda, super recomendada!!










Espero que os gusten las fotos tanto como me han gustado a mi. Disfrutad del resto de la semana!!!


3 comentarios:

  1. Me pongo colorada de las cosas bonitas que haz escrito sobre mi���� realmente fue una gran sesión y el resultado es mucho más de lo que yo esperaba.Gracias a ti también por confiar en mi y aquí me tienes peque para lo que yo pueda ayudarte y VAMOS A POR MAS!!������

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido sobre todo por la parte de atras.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!!me encanta el vestido y el tocado!!es precioso :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar