div.socialbox-mbl,

jueves, 27 de noviembre de 2014

Urban Jungle

Buenos días!
Como va la semana? Ya podemos decir que tenemos un clima súper navideño, nos podemos poner los gorritos de lana, las bufandas extra gordas... yo hasta ahora no había visto el momento de hacerlo y la verdad que son prendas que me encantan! Me he enterado de que mi abuela me esta terminando una bufanda súper bonita y me muero de ganas por recibirla.

Ya se van viendo las primeras notas navideñas por las calles, el otro día de camino a casa vi por la zona de la Castellana que estaban poniendo la luces!! Madrid huele a navidad!! Que os parece esta fiesta a vosotros? Sois muy navideños? a mi me encanta el ambiente que se respira, ir caminando comiendo castañas, ver a los niños súper ilusionados con la magia de Papa Noel y lo Reyes Magos... aunque no estoy del todo acuerdo con que el reunirse la familia sea una obligación por ser navidad. Creo que si quieres hacerlo puedes hacerlo en todas las épocas del año, pero eso ya son paranoias mías.

En cuanto al look de hoy, llevo camisa de nueva temporada de Zara ( http://www.zara.com/ ), ya llevaba tiempo buscando algo con estampado y salir un poco de los colores lisos, así que vi estos búhos y me conquistaron. También llevo pantalones de Stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true ) de la temporada pasada, me encanta este tono de pantalón,y  me gusta mucho combinarlo con granate o mostaza.
Los zapatos son de Bershka (http://www.bershka.com/inditex-sel/?redirect=true ) y, aparte de los negros que ya habéis visto en otros post, son de mis zapatos favoritos, lo cierto es que el color camel me parece súper elegante y combinable. Y al ser un zapato básico va genial con muchos estilos diferentes.
El bolso es de Misako (http://www.misako.com/ )  me lo compré hace un par de años para una boda, son del mismo color camel de los zapatos y hacen una pareja ideal.
Y por último, el abrigo de Pull & Bear (http://www.pullandbear.com/ ), llevaba un tiempo encaprichada con un abrigo con este estampado, pero los que veía no me terminaban de convencer, este me encantó por la capucha y sobretodo por el precio, así que ya lo tengo en mis manos. He tardado en estrenarlo porque el tiempo no me lo había permitido, pero en el momento en que vi la oportunidad no lo dude dos veces y salimos juntos de paseo por Madrid, es precioso, suave y muy calentito.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y espero vuestra opinión sobre las navidades!










Camisa: Zara
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Misako
Zapatos: Bershka


Dejo una foto del maquillaje que me hizo Lorena Cardozo, ya hablé de ella en el post anterior y aquí podemos ver otro de sus ejemplos de un increíble maquillaje.

Maquillaje: Lorena Cardozo ( http://instagram.com/lorenacardoz)  
Fotografía: Piero Photogp 




1 comentario: