div.socialbox-mbl,

jueves, 18 de diciembre de 2014

Animal Print

Buenos días!!!

Ya estamos más cerca del fin de semana! Como se presentan las navidades? Tenéis algún plan especial? Yo mañana estoy oficialmente de vacaciones en la universidad!!!

Estoy como loca por que llegue la semana que viene, para poder irme a Cuenca!! Llevo ya algo más de un mes sin ir por allí... Es poquito tiempo el que podré estar, pero lo aprovecharé a tope!!!

Vamos a por el look de hoy... Ya que se acercan las fechas navideñas, os propongo algo un poco mas arreglado, pero no en exceso, para alguna ocasión especial.
Llevo un vestido de una tiendecita que me tiene completamente loca, tienen cada monada... La tienda es perfecta, el trato es inmejorable... Vamos que la recomiendo 100%, os dejo el link ( http://www.aineshop.es/prestashop/) para que le echéis un vistazo. Tiene tanto tienda online como tienda física, esta ultima la podéis encontrar en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda.

Llevo medias de calzedonia (http://www.calzedonia.it/es/ ), me cuesta mucho encontrar estas medias. Soy un desastre, las rompo rápido y hasta que me vuelvo a hacer con ellas... Pero son preciosisimas! Tienen una línea detrás que da un royo diferente.

Los botines son de marypaz (http://www.marypaz.com/index_m.php ), ya tienen bastante tiempo, los he usado muchísimo ya que son muy cómodos, al llevar los cordones permiten tener el pie súper sujeto. Son de las mejores compras que he hecho!!!

Por otro lado, llevo abrigo de pull & bear (http://www.pullandbear.com/es/es/ ) que ya habéis podido ver en otro post anterior. Suave, calentito y precioso... Lo tiene todo!!!

Y para terminar, el bolso es de stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true ), lo compre para la nochevieja del año pasado. Lo uso mucho cuando llevo algún conjunto un poquito más arreglado.

Espero que os guste mucho y que empecéis muy bien el fin de semana!!!

















Abrigo: Pull & Bear

Vestido: Aine

Medias: Calzedonia

Botines: Marypaz

Bolso: Stradivarius











2 comentarios:

  1. Guapísima!! El abrigo es precioso!
    Te esperamos en nuestro blog :)
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Woow pero que linda estaaas!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar