div.socialbox-mbl,

jueves, 25 de diciembre de 2014

Hollister

Buenas y felices tardes navideñas a todos!!

Ante todo... FELIZ NAVIDAAAAD!! Cómo fue la cena de anoche??? Yo me puse las botas, como cada año todo buenísimo y terminé súper llena, mínimo para una semana. Este año ha sido más especial que los anteriores, vino a pasar la nochebuena mi maridito, por primer vez, a cuenca conmigo y la verdad que me hizo muchísima ilusión!

Hoy es día de visita a la familia, mañana toca volver a Madrid y tengo que aprovechar al máximo todo el tiempo posible aquí... que penita! pero bueno, tengo que trabajar y estudiar. El deber me llama!

En cuanto al look que os propongo para hoy... llevo un vestido preciosisimo de Hollister ( http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/girls-dresses-dresses-and-jumpsuits/picnic-beach-jacquard-skater-dress-3646575), fue un regalo inesperado de mi niño, él sabía que estaba completamente enamorada de este vestido. Tiene todo lo que a mi me gusta de un vestido, media manga, un poquito de vuelo en la falda y una pequeña abertura en la espalda. La tela es super gordita y abriga un montón!

 Los botines son de Zara (http://www.zara.com/es/ ) de la temporada pasada, me gusta mucho porque no lleva un tacón excesivo y puedo utilizarlos sin problemas para el día a día. Tiene unos flequitos a los lados muy chulos que les dan un toque diferente. Hablando de Zara, para las que no lo sabéis hay unas ofertas muy interesantes ahora mismo en la tienda, muchos abrigos están rebajados a 49'99€, hay pantalones de chándal preciosos a 9'99€, algún que otro jersey a 17'95€, son unas pre-rebajas muy tentadoras, las verdad!!

Por otro lado, llevo sombrero de H&M ( http://www2.hm.com/es_es/index.html?cm_mmc=adwords-_-es-_-brand-_-h%26m&gclid=Cj0KEQiAiO-kBRCNxtaJp4-En6sBEiQAnkvW3zxD9fCV5FBaSEG2q76nmLPV36SW51HquLh9mns96noaAq6h8P8HAQ) que ya habéis podido ver en algún post anterior.
Las medias son de calzedonia (http://www.calzedonia.it/es/collectionfw/woman/fallwinter ), son las intermedias entre las completamente tupidas y las casi transparentes, son las que más suelo usar yo para todos los días.

Por último llevo un abrigo de Stradivarius ( http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true), me encanta esta prenda, el color es perfecto porque no es difícil de combinar, el largo me gusta mucho y la forma que tiene me parece súper elegante. Tiene los bolsillos súper altos y son súper grandes, que es algo en lo que yo me suelo fijar mucho!

Y nada, esto es todo por hoy, espero que estéis disfrutando al máximo de la familia y que paseis estas fechas tan mágicas felices y en compañía de los vuestros. 










Vestido: Hollister
Botines: Zara
Medias: Calzedonia
Sombrero: H&M
Abrigo: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario