div.socialbox-mbl,

jueves, 4 de diciembre de 2014

Mickey's T-shirt

Buenas tardeees!!!
Cómo va el prepuente?? Yo estudiando para el examen de alemán y concienciándome del puente de trabajo que me espera... 

El fin de semana pasado fui la personita más feliz del mundo, vinieron a verme a Madrid mi hermana con su novio, para hacer las compras de premamá, tengo taaaaantas ganas de que empiece a tener barrigote!! También vino mi cosa, que siempre me hace taan feliz tenerla por aquí...!!! Ojala vengan mucho más a verme!!!!

Os voy a contar una novedad, mi novio tiene una cámara nueva (Nikon D3100) y estamos aprendiendo a hacer fotos, ninguno de los dos tiene conocimientos de fotografía así que tenemos que ir poco a poco, a partir de ahora él será mi fotógrafo particular y yo encantada de la vida, todas las sesiones de fotos que he hecho con él han sido perfectas, se nota que estoy mucho más relajada y siempre sale alguna que otra sonrisilla que me encanta!! Así que iréis viendo la evolución de las fotos. Esta es la primera que hacemos con esa cámara y me parece que está bastante bien!!

Hoy llevo un look que me encanta, llevaba tiempo intentando comprarme unos mocasines de Zara que me tenían loca, pero no terminaba de verme del todo con ellos y al final opte por otro tipo de zapato, me compré unos botines burdeos con un poquito de tacón (aquí os dejo la referencia para que veáis los que eran http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/bot%C3%ADn-abierto-track-c269191p2486580.html ), el problema vino cuando el mismo día que me los puse, tan solo dos horas después de estrenarlos, ví que estaban completamente pelados por la parte de dentro, así que me fui a la tienda y los devolví, eran preciosos y súper cómodos pero salieron malísimos. A pesar de trabajar en Zara y estar completamente enamorada de esa tienda, he de decir que cualquier zapato de ese tono y de ese material (tipo charol) no es nada recomendable porque se pelan muchísimo, no sé si a vosotras os habrá ocurrido algo parecido, pero tanto a mí como a alguna de mis compañeras si nos ha pasado esto. 

Después de devolver esos botines me fui a Pull & Bear, que ya tenía otros en el punto de mira, y me los compré, también son brillantes, como a mí me gustan, pero sin nada de tacón, que en realidad para el día a día también lo agradezco, el precio es el mismo que los de Zara (29'99€) os dejo la referencia por si alguna se anima, http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/zapatos-mujer-c29059.html#/4268003/BLUCHER%20PICADOS.  Yo la verdad es que estoy super contenta con mi compra!!! 

Por otro lado llevo sombrero de H&M (http://www2.hm.com/es_es/productpage.0224987003.html), soy la loca de los sombreros, pero soy tan cortada que a veces me da vergüenza ponérmelos para salir a la calle. Pero este me tiene enamoradísima y estoy deseando ponérmelo cada día, me parece que este tipo de sombrero da un toque diferente a todos los looks.

La camiseta que llevo es de Primark (http://www.primark.com/es/novedades), de la zona de hombre, me encanta por lo larga que es, al ser tan pequeñita puedo usar este tipo de camiseta a modo de vestido. Por posibles despistes llevo un vestido básico ajustado debajo, para ir más cómoda y no tener el miedo de enseñar algo en algún movimiento. 

Y para terminar, llevo un abrigo de Benetton (http://es.benetton.com/)  del año pasado, estuve buscando un abrigo verde militar un montón de tiempo, no sé porque pase a Benetton, la verdad no es una tienda que frecuente mucho, y lo encontré, seguro que me aguanta un montón de tiempo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste mucho y me comentéis muchas cositas!!











Sombrero: H&M
Camiseta: Primark
Zapatos: Pull & Bear
Abrigo: Benetton
Medias: Calzedonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario