div.socialbox-mbl,

jueves, 11 de diciembre de 2014

Outfit Of The Day

Buenos días! ¿Cómo se presenta el jueves?  Yo empiezo a estar súper agobiada con los trabajos y la preparación de los exámenes para enero… no sé como lo hago, pero al final, siempre me pilla el toro… pero bueno, lo superaré! Como lo lleváis vosotras??

Hoy os traigo un post muy sencillito. Muchas me habéis pedido que suba un look básico para ir a clase, y como soy toda órdenes, aquí lo tenéis! Me encanta que me pidáis tantas cosas porqué me hace ver que os gusta lo que hago y queréis ver más, y yo, súper feliz!!

Como ya os conté la semana pasada estamos aprendiendo a usar la cámara nueva, espero que me contéis que os parecen estas fotos, yo creo que vamos mejorando!! La verdad es que es una cámara super difícil para quién no tiene conocimientos de fotografía, pero me encanta!

En primer lugar, llevo un cárdigan de Primark (http://www.primark.com/es/novedades ), estuve tiempo buscando uno así, pero o eran muy largos o las mangas no me convencían… pero ví este y me gustó mucho, tiene el largo perfecto, las mangas son normalitas y tiene unos bolsillos enormes que me encantan. En cuanto al color, había algunos mas originales, con colores mas vivos, pero lo que yo buscaba era para ir a clase y como soy de utilizar colores muy neutros a diario este me venia perfecto.
 
Llevo camiseta básica de H&M (http://www2.hm.com/es_es/index.html) y pantalones de la temporada pasada de Stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true). 
Las Slip On son de Marypaz (http://www.marypaz.com/), estuve dudando entre comprarme las granates o negras, porque ambos son colores que uso mucho. Al final me decante por estas, ya que teniendo las Vans negras me parecía repetir un poco.
Como me compré estas granates, y soy una loca de los pañuelos, tenía que buscar alguno que fuese con ellas y lo quería sin estampado, lo encontré también en Primark, es gordito, largo y el color es perfecto porqué es idéntico al de las Slip On, así que genial.


En cuanto al bolso, quién me sigue por las redes sociales, sabrá lo pesada que fui con este bolso, me encantó desde el día 1 que lo vi en Zara (http://www.zara.com/es/ ), pero en ese momento se me hacía súper caro y muy a mi pesar lo deje allí abandonado en la tienda. Pero un día llegue a casa y me lo había comprado mi niño, si es que es un sol!!!  

Hasta aquí este post, espero que os haya dado alguna que otra idea y que os guste mucho!!! Sed Felices!!!!











Pañuelo: Primark
Cárdigan: Primark
Camiseta: H&M
Pantalones: Stradivarius
Slip On: Marypaz
Bolso: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario