div.socialbox-mbl,

sábado, 3 de enero de 2015

Con tacones y a lo loco!

Buenas tardes!!! Ante todo... FELIZ AÑO 2015!!! Como habéis empezado el nuevo año?? Tenéis muchos propósitos para el 2015? Yo lo que todo el mundo puede desear, que nuestros seres queridos tengan una buena salud, que las cosas con los empleos mejore este año... y sobretodo, que el nuevo miembro de la familia venga perfecto! Que seguro que así será...

Hoy traigo un outfit que me  gusta mucho, es muy sencillito pero con un toque diferente. En primer lugar llevo camiseta de Pull&Bear  ( http://www.pullandbear.com/es/es/), de la zona de hombre, como soy tan pequeñita las tallas grandes me valen de vestido! Me parece súper bonita, además yo que soy una amante de Disney, ese estampado me parece súper original en la ropa.

Por encima llevo una camisa vaquera de Stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true ), esta prenda me parece básica en el armario. Te saca de cualquier apuro y da un toque diferente incluso a los looks mas básicos.

Llevo botines de H&m ( http://www2.hm.com/es_es/index.html) de la temporada pasada. Aparentemente tienen un montón de tacón, pero lleva plataforma en la parte de delante y  hace que sean comodisimos. Al llevar el pie bien sujeto por los cordones puedes aguantar con ellos horas y horas. Los llevo puestos con calcetines altos y medias de Calzedonia ( http://www.calzedonia.it/es/ ).

La bufanda que llevo es hecha por mi abuela, estuve pidiéndosela un montón de tiempo. No encontraba ese color exacto en ningún sitio, y ella, que es mas buena que el pan, terminó haciéndomela. Es muy larga y muy calentita, más perfecta imposible! Y por último, llevo un gorrito con pompón de Zara (http://www.zara.com/ ).

Hasta aquí el conjunto de hoy. Espero que hayais empezado el año lo mejor posible y que os traigan millones de cosas los reyes. Y muchisimas gracias por confiar en mi, por leer y por comentar mi blog!!!

Millones de besooos











Camiseta: Pull & Bear
Camisa: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Calcetines: Calzedonia
Botines: H&M
Gorro: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario