div.socialbox-mbl,

miércoles, 21 de enero de 2015

Pollito pío!

Buenos días!!
Como va la semana?? Yo después de una semana bastante malita, ya estoy recuperada y a tope con los exámenes!! Ya llevo dos y estoy super contenta con el resultado, espero que siga la cosa así...

Vamos con el look que os propongo para hoy...en primer lugar, la camisa es de Zara ( http://www.zara.com/), ya llevaba tiempo queriendo una camisa así y estaba, entre esta o la típica de leñador roja, pero por la ropa que tengo yo, sabía que podría sacarle mucho más partido a esta. Esta camisa es de temporada y está ahora en todas las tiendas y en todas las tallas. Si os gusta, es el momento!

Los pantalones que llevo son de Stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true ), son los típicos pantalones negros, pero no tan rígidos como los pantalones vaqueros normales. Son super cómodos!

Llevo también unos blucher de Pull & Bear (http://www.pullandbear.com/inditex-sel/?redirect=true ) que ya habéis podido ver en algún post anterior. Estoy completamente enamorada de ellos, pensaba que por lo rígidos que son serian un poco incómodos, pero para nada. Además tienen la suela dentada que los hace un poco diferentes a los oxford normales. Me encantan!

Por último, os presento a mi pollito. Desde que entre a trabajar a Zara (http://www.zara.com/ ) lo tenía fichado, allí en el almacén tan sólo... pero se me hacía caro para el color que es, porque pensaba pensaba me iba a costar un poco más combinarlo. Pero, para nada, lo uso un montón,  incluso más que otros abrigos de colores más neutros. Ahora esta en rebajas, pero la verdad es que ha bajado muy poquito de precio, creo que esta sobre los 49.99 o algo así.

Y esto es todo por hoy, esta semana intentare hacer un haul con mis compras de rebajas, espero que los exámenes me den un poco de tregua y me pongo al lio!!

Feliz resto de semana!!









 Abrigo : Zara 
Camisa : Zara 
Pantalón : Stradivarius
Blucher : Pull & Bear





























No hay comentarios:

Publicar un comentario