div.socialbox-mbl,

domingo, 1 de febrero de 2015

Bombardeo de puntitos.

Buenos diiias!!!

Ante todo, quiero pedir perdón por tardar tanto en subir post esta semana, estoy de exámenes y no tengo nada de tiempo, y para rematar, se me rompió el movil y he estado incomunicada de todo. Pero ya estoy aquí!

Vamos a por el look de hoy, llevo esta preciosa camisa de Aine ( http://www.aineshop.es/prestashop/), ya he hablado muchas veces de esta tienda y sabéis que me tiene enamorada! La camisa es súper cómoda, es finita pero al ser de manga larga te permite llevarla sola. Lleva como unos botoncitos dorados en la parte delantera que la hace diferente y única. Y en cuanto al largo, para mi es el perfecto!

Los pantalones son unos básicos de Stradivarius (http://www.stradivarius.com/inditex-sel/?redirect=true ), son tipo leggin, no lleva ni cremallera ni botones, para mi, los más cómodos del mundo mundial!

Los zapatos son de marypaz (http://www.marypaz.com/index_m.php ), ya llevo tiempo buscando zapatos de este tipo, para el día a día, pero todos los que veía tenían demasiado tacón. Estos, los encontré súper rebajados y me parece que tienen el tacón ideal.

Y por último, el abrigo es de Stradivarius, va perfecto con el color de los zapatos, y prometo que no lo hice a propósito! De este abrigo ya os he hablado alguna vez, tiene una forma y un color precioso.

Y esto es todo por hoy. A mi me toca trabajar en un ratito, y la verdad... No me apetece nadaaa!! Los que podéis, disfrutar el domingo a tope!!!

Nos vemos muy, muy pronto!! Muchos besitos.









Camisa: Aine
Pantalón: Stradivarius
Abrigo: Stradivarius
Zapatos: Marypaz




1 comentario:

  1. Hola guapa., un look chulisimo. El abrigo me encanta . Es chulisimo
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar