div.socialbox-mbl,

lunes, 16 de febrero de 2015

Mono floral

Buenos días!

Hoy,  con varios días de retraso os traigo un  conjunto que me encanta.  He tenido un problema familiar que me ha tenido muy ocupada estos días, pero  ya estoy por aquí para ponerme al día!!

El look que os propongo para hoy,  es un mono de Glamorous (http://www.aineshop.es/prestashop/monos/412-mono-black-nude-floral-glamorous.html )  para Aine que me parece una auténtica pasada,  tiene una pequeña abertura en el pecho y la espalda semi-abierta,  tiene unos colores perfectos para poder combinarlos con cualquier cosa...  Me encanta!!

La parka de Glamurous (http://www.aineshop.es/prestashop/abrigos/408-parka-con-cuello-pelo-glamorous.html ) también para Aine, es super calentita,  tiene un cuello de pelo y es un básico que no puede faltar en ningún armario.

Los botines son de h&m (http://m2.hm.com/m/es_es/index.genericdevice.html),  al tener tanta plataforma les resta tacón y puedes andar con ellos horas y horas!!

El bolso es de Zara (http://www.zara.com/),   es el segundo que tengo de este color,  pero lo vi en la rebajas y no pude evitarlo...  Tiene tres compartimentos,  pero es bastante pequeñito y manejable! Todo un chollo!

Espero que os haya gustado.  Nos vemos pronto!! Un besitoo









Parka: Glamorous para Aine 
Mono: Glamorous para Aine 
Botines: h&m 
Bolso : zara

1 comentario:

  1. Me encantan los monos, este es precioso. Un gbeszo desde:
    http://sstradivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar