div.socialbox-mbl,

martes, 24 de marzo de 2015

Crop Top

Buenos días! Como habéis comenzado la semana? Yo bien, trabajando muchísimo!

Hoy os traigo un look más primaveral, aunque si es verdad que se nos ha vuelto a fastidiar el tiempo y ha llegado el frío de nuevo...

Llevo un precioso crop top de Glamorous, lleva un bordado en la parte de abajo y de las mangas, es una tela que se adapta muy bien al cuerpo y es súper cómoda. Me encanta!

El kimono es de Aine, es bastante largo, cómo a mi me gustan, tiene muchísima caída y las mangas cortas, que tengo kimonos que son muy largos, con manga larga y me termina agobiando mucho.

Los pantalones también son de Glamorous, de talle alto y lleva dos aberturas en las rodillas. Son muy, muy cómodos, es como si llevases unos leggins...

Llevo collar y pulsera de Aine, no me podéis negar que son preciosisimas! Os dejo el enlace de la web para que le echéis un vistazo http://www.aineshop.es/prestashop/

Y para terminar llevo las oxford que ya habéis podido ver en otras ocasiones. Por quién no lo sepa, son de Pull & Bear, ahora tienen unas muy parecidas, sólo que sin la suela dentada. Y en Zara también hemos recibido.

Espero vuestros comentarios, que tengáis una semana perfecta!!!









Pantalones: Glamorous para Aine
Crop Top: Glamorous para Aine
Kimono: Aine
Complementos: Aine
Zapatillas: Pull & Bear

22 comentarios:

  1. El crop es muy bonito, me gusta como lo has combinado estás guapisima. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el crop top, estás ideal! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Que outfit mas romántico, muy bonito. Me encantaría que visitarás mi blog, sería un honor. http://www.elizadiaz.com. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora mismo me paso, seguro que me encanta!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Ahora mismo me paso, seguro que me encanta!!

      Eliminar
  4. Un besazo enorme y muy buen trabajo. Un outfit estupendo. http://www.elizadiaz.com
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa!
    me encanta el outfit!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. aii que monada de look! el top es genial, tengo unas ganas terribles de hacerme con unoo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te sigo! patatatai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No he enc9ntrado el gadget de GFC asiq te sigo ppr Instagram
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola. tampoco encuentro el gadget de GFC así que te sigo por Instagram: @ana.adanyl
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. no puedo seguirte ya que no tienes tag de seguirte si lo pones avisame y este encantada de seguirte. te sigo por facebook. Mi trabajo me satura el mail y no puedo suscribirme , lo siento . te espero en mi blog .gracias y besos

    ResponderEliminar
  12. no puedo seguirte ya que no tienes tag de seguirte si lo pones avisame y este encantada de seguirte. te sigo por facebook. Mi trabajo me satura el mail y no puedo suscribirme , lo siento . te espero en mi blog .gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. no puedo seguirte ya que no tienes tag de seguirte si lo pones avisame y este encantada de seguirte. Mi trabajo me satura el mail y no puedo suscribirme , lo siento . te espero en mi blog .gracias y besos

    ResponderEliminar
  14. wow que bonitos los encajes que tiene esa camiseta!!!me encanta!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  15. Nelia!! te queda de lujo el kimono!!! Me gusta mucho cómo lo has combinado.El Wow y el crop top de Glamorous es super mono guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar