div.socialbox-mbl,

miércoles, 11 de marzo de 2015

Pin Pan Pun

Buuenas tardees!

Como va la semana?? Yo poniéndome al día con la universidad, que falta me hace... Todas las semanas digo lo mismo y al final nunca lo cumplo, prometo subir mínimo dos post a la semana! Ademas del conjunto de hoy, en el próximo os hablaré de un evento al que me invitaron la semana pasada que fue una pasada!!!

Como ya va mejorando el tiempo, podemos permitirnos prendas menos abrigadas. Me encanta la época del año en la que podemos ir con blasier, chaquetas vaqueras, rebecas... y así es el look que os traigo hoy, un vestido precioso de Compañía Fantástica para Aine ( http://www.aineshop.es/prestashop/vestidos/520-vestido-topito-green-cia-fantastica.html) con la espalda un poquito escotada, que termina en un precioso lazo negro.

La chaqueta, también de Compañía fantástica, (http://www.aineshop.es/prestashop/chaquetas/519-chaqueta-topito-green-cia-fantastica.html ) es con el mismo estampado que el vestido. Hay dos cosas que siempre me ha costado mucho ponerme, una son estampados con estampados, ya sean el mismo o diferente y las blasier blancas, pero, ahora, no entiendo bien porque me gustan tanto.

Para terminar, el sombrero es de H&M que me lo habéis podido ver en algún post anterior. Y los botines son de Marypaz.

Espero que llevéis una semana perfecta, nos vemos muy pronto por aquí!!








Vestido: Compañía fantástica para Aine
Chaqueta: Compañía fantástica para Aine
Sombrero: H&M
Botines: Marypaz



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, en verano con la piel morena debe ser una pasada como resaltará el color. Un besazo enorme desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si es verdad que morena tiene que quedar mucho mejor, a ver si consigo coger color y dejar este blanco nuclear jejeje! Gracias por pasar por mi blog! Un besito

      Eliminar
  2. Perfecto para diario y para salir, me gusta y el color te pega un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y gracias por pasar por el blog! Un besito

      Eliminar