div.socialbox-mbl,

domingo, 12 de abril de 2015

Black and Blue

Buenas tardes!

Se acabó el fin de semana! Esta ha sido mi semana más movida respecto a universidad y trabajo... Pero ha terminado, con un fin de semana perfecto!

Hoy os traigo un look un poco más fresquito, ya que parece que el tiempo nos está dando algo de tregua, ya veremos lo que nos dura...

El vestido es de Opus London para Aine (http://www.aineshop.es/prestashop/vestidos/493-vestido-tubo-palabra-de-honor-opus-london.html ). Es sencillito, palabra de honor y súper ajustado. Me parece que este tipo de corte sienta super bien!

La chaqueta de cuero es de Vila (http://www.aineshop.es/prestashop/abrigos/203-university-jacket-vila.html ). Ya llevaba tiempo detrás de una pero no encontraba ninguna que me encantase. Pero la encontré!

Los botines son de H&M, ya me los habéis podido ver en alguna otra ocasión. Últimamente me los estoy poniendo muchísimo!!

Y nada más por hoy. Que empecéis la semana muy bien! Os mando muchos besitos!








Vestido: Opus London
Chaqueta: Villa
Botines: H&M
Medias: Calzedonia
Collar: Stradivarius


7 comentarios:

  1. El vestido me encanta. Es precioso

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación !! Nos encanta el azul y la invitamos a pasar por nuestro blog , por que le dejamos un premio que esperamos os guste :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un vestido muy bonito y te queda ideal. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo y tus propuestas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    ¡Me gusta mucho ese look!Por cierto te nominé a un premio en mi blog ^^
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/segunda-nominacion-al-premio-libster.html

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el vestido y con la cazadora le da un look rockero pero trendy a la vez, me encanta.


    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te he nominado a un premio Liebster. Puedes pasarte por mi blog para verlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar