div.socialbox-mbl,

domingo, 28 de junio de 2015

Estamos de vuelta!

Buenos días!

Es el momento de ponerme al día con el blog, después de dos meses fuera ya va siendo hora... He estado un poco ausente por varias razones, la operación de mi padre, las muelas del juicio, el trabajo, los exámenes, el nacimiento de mi sobrinita... pero ya estoy aquí de nuevo con muchas ganas y con millones de cosas nuevas que enseñaros!

Como habéis empezado el verano? Que tal los exámenes y los trabajos??

Por mi parte contar que terminé los exámenes bien, aunque aún me queda alguna para septiembre. Y las vacaciones genial, mas adelante subiré un post con todo sobre mi viaje.

Sobre el outfit de hoy, algo fresquito para estos días hiper calurosos que tenemos encima, la camiseta es de las rebajas de Aine (http://www.aineshop.es/prestashop/promocion )
Los short son de una tienda que descubrí por Instagram. La tienda se llama Ruta66 y estoy muy contenta con ella, la ropa llega en perfectas condiciones, exactamente como aparece en la foto y con una rapidez increíble, os dejo el enlace, https://instagram.com/tiendaruta66.
Y por último, las sandalias son de Lefties (http://www.lefties.com/inditex-sel/?redirect=true), me encantan por la comodidad y por el diseño, nada más que decir sobre ellas!

A disfrutar de lo que queda de fin de semana! 

Hasta prontooo!! 








Camiseta: Aine
Shorts: Tiendaruta66
sandalias: Lefties


2 comentarios:

  1. Que lindo outfit, me encanta ideal para el verano!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! Estás preciosa :)
    Un beso!


    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar