div.socialbox-mbl,

martes, 30 de junio de 2015

Mono Kids

Buenos días!

Último día de Junio, para nosotros será el mejor mes de todo el año, el día 11 llegó a nuestras vidas Triana, la cosa más bonita del mundo. La sobrinita que toda tía querría tener...

 Como se presenta Julio? Yo no puedo negar que estoy súper agobiada con tanto calor, a ver si pasan estos días y volvemos a una temperatura un poco más llevadera.

Mi outfit de hoy, un mono de Zara ( http://www.zara.com/es/es/ni%C3%B1os-c390010.html) de la sección de niña. Lo tengo ya unos meses pero no había encontrado el momento de estrenarlo. Muchas veces me paso por la sección de niña, merece muchísimo la pena, tienen monerías y la talla 13/14 es bastante grandecita, yo muchas veces tengo que coger la 11/12. Os invito a pasar por allí, veréis como os encanta.

Por otro lado, las sandalias son de Mango ( http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/calzado/sandalia-tiras-cordon/?id=43025681_01&n=1&s=accesorios.zapatos&ident=0__0_1435590945460&ts=1435590945460), las tenían en tres colores. Son como las romanas de zara pero mucho mejor de precio y al fin y al cabo son muy muy parecidas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves por aquí, un besito!






Mono : Zara kids 
Sandalias: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario