div.socialbox-mbl,

jueves, 2 de julio de 2015

De rayas va la cosa

Buenos días!

Ya estamos en el ecuador de la semana y seguimos con este  tiempo... En Madrid es insoportable, falta el aire al respirar. Antes quería que llegase el verano y ahora ya echo de menos el inivierno!

Cómo habéis empezado las rebajas? Han caído muchas cosas? Yo de momento nada, no he tenido tiempo! Por lo demás todo bien, haciendo unos recaditos por aqui y deseando volver a Cuenca a ver a la sobrinita, no entiendo como podemos echar tanto de menos a una cosa tan pequeña...

Mi look de hoy, un crop top fresquito y una falda de tubo de Stradivarius (http://www.stradivarius.com/es/es/). Siempre me ha costado un poco ponerme este tipo de faldas tan ajustadas y largas, pero cada día me gustan más. Y converse blancas, todo un básico en mi armario.

Nos vemos el sabado! Un besazo.






Crop top: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Zapatillas: Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario