div.socialbox-mbl,

viernes, 17 de julio de 2015

Peto tejano

Buenos días!

Ya estoy por aquí de nuevo! Como va la semana?

Hoy os traigo un look muy sencillito, un peto vaquero de Pull&Bear (http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/petos-y-monos-c1073503.html?NEWCOLLECTION#/6109532/PETO%20TEJANO%20CORTO%20CON%20ROTOS), ya llevaba con la tontería del peto desde el verano pasado pero no encontraba ninguno que me terminara de gustar, encontré este y cumplía todos mis requisitos.

La camiseta que llevo debajo es una básica de poliamida de Zara, las hay en varios colores y me parece que sientan genial y te sirven para cualquier conjunto, yo la tengo en todos los colores. Suelo ponerme este peto con algún crop top, me parece que dan un toque muy chulo.

Y por último, las sandalias son de Marypaz del verano pasado, este año las vuelven a tener. A mi me encantan y me las pongo muchisimo.

Y nada más por hoy, nos vemos pronto! Un besito!!





Peto : Pull&Bear
Camiseta : Zara
Sandalias : Marypaz

26 comentarios:

  1. Me encnata el look, me pasa igual llevo un par de años buscando uno parecido y ninguno acaba de convencerme. Me encanta el look...ideal para las tardes de verano
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa, se ve super comodo!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te queda genial el look :D Yo no veo ningúno que termine de convencerme todavía, espero encontrarlo! Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Un peto muy chulo!! la verdad es que no tengo ninguno pero me ha dado curiosidad por ver como me quedaría uno.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look, aunque dudo que a mi me quede tan bien. Creo que, como dices, con un crop top quedaría muy lindo también. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo look para mi edad ya no me quedaria estoy cerca de los 30 asi que paso besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este atuendo y es mi estilo. Muy bonita. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo el peto vaquero, yo no encuentro uno que me guste como me queda

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los petos y más en vaquero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy cute tu outfit; ideal para estos días de tanta calor.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo look! me hubiese gustado ver una foto de las sandalias un poco más grande, se ven muy lindas!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los petos porque son muy sexis

    ResponderEliminar
  13. Lindo outfit! Se ve muy cómodo y fresco, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto todo el outfit!!! y las sandalias pff... totalmente mi estilo :) Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me gusta mucho el conjunto. a mi me gustan esas sandalias tipo romanas pero mas cortas porque me dan mucha calor altas. También tengo unas negras de maripaz y las uso mucho. EL peto esta chulisimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta, tengo que pasarme por pull¬bear, a ver si aún queda, ejejeje. Has hecho una combinación muy bonita para el look, besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los petos y más aún si son tejanos.
    Creo que es una apuesta segura para el verano!

    Buena entrada!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los petos! será una de mis prendas favorítas! Esta muy chulo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!
    Y te queda genial!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  20. ¡Te queda genial!
    Me gusta el conjunto :)
    No soy de usarlo mucho, pero voy a probar de nuevo a ver si me gustan jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjunto, estoy con las ganas de comprarme un peto vaquero jeje a ver si encuentro alguno. Muak

    ResponderEliminar
  22. que bonito, además que te combina genial y lo puedes llevar en toda época del año

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy bloggera pero no hay mucho exito me encantan los looks te podria cojer uno y mencionarte?

    ResponderEliminar