div.socialbox-mbl,

jueves, 9 de julio de 2015

Pura Vida

Buenos días!

He tardado un poquito en subir este post, como ya os comenté he encontrado trabajo y he estado estos días muy saturada, entre los nervios y el cansancio no he podido hacer nada más!

Pero ya estoy de vuelta, más adelante os hablaré un poco de la tienda dónde estoy trabajando, no tengo ninguna duda que os va a gustar tanto como a mi.

En cuanto al look de hoy, llevo camiseta, en realidad es un body, de Pura Vida, una tiendecita que descubrí por instagram y tiene monadas como esta. Que os parece?

El pantalón es de Glamorous, lo compré en Aine (http://www.aineshop.es/prestashop/pantalones/563-pantalon-vaquero-pitillo-vintage-wash-glamorous.html), es de talle alto y tiene unos rotos en las rodillas. Me gusta como sientan y lo cómodos que son. 

Y para terminar, las sandalias que llevo son de Lefties, ya llevaba tiempo buscando unas de este estilo, en Stradivarius tenían unas muy parecidas con diamantes en la parte delantera pero no se sujeta al pie tanto como estas. Estas incluso me las pongo para trabajar y me están salvando la vida!

Hasta aquí por hoy, disfrutar del resto de la semana! Nos vemos prontito!!





Body : Pura Vida
Pantalones: Glamorous para Aine
Sandalias: Lefties

2 comentarios:

  1. Hola. felicidades por tu nuevo trabajo... seguro que la tienda tiene mucho encanto.Me gusta mucho tu look en especial el body... muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trabajo!!
    Me encanta tu look y te queda genial!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar